Conócenos

Qué te ofrecemos

Planet IFE te ofrece la oportunidad de exponer tu marca a través de las plataformas de comunicación de las principales aerolíneas de Latinoamérica y el mundo.

Contamos con más de 12 años de experiencia en el negocio de la publicidad in-flight, y somos el comercializador exclusivo de las plataformas de comunicación de Volaris (México), Interjet (México), VivaAerobus (México), Aeromar (México), Avianca (Centroamérica), Copa (Panamá), Avianca (Colombia), VivaColombia (Colombia), Satena (Colombia), Avianca (Ecuador), Tame (Ecuador), Avianca (Perú), Peruvian Airlines (Perú), Star Perú (Perú) y Avianca (Brasil).

Y para campañas globales, te ofrecemos la comercialización de las diferentes plataformas de comunicación de las principales aerolíneas del mundo.

Planet IFE en cifras

Nuestro grupo objetivo

Planet IFE llega a una audiencia cautiva de 84 millones de pasajeros al año en Latinoamérica y a una audiencia potencial de 250 millones alrededor del mundo

  • El 76% se encuentra entre los 25 y 60 años de edad

  • El 16% son menores de 25 años

  • El 8% tiene más de 60 años

Nuestra audiencia es cautiva y altamente segmentada.

El 76% de nuestros pasajeros viaja por negocios

Nuestros Clientes

Lo invitamos a unirse al importante grupo de anunciantes que han encontrado en Planet IFE la mejor opción para impactar al valioso grupo objetivo de las aerolíneas del mundo.